Términos y Condiciones de los servicios ofrecidos en la web:
1. PLANES NUTRICIONALES:
- La entrevista se podrá realizar mediante videollamada o por cuestionario, según prefiera el cliente.
- En caso de solicitar el servicio de videollamadas: Se otorgará una cita con fecha y hora; si el cliente llegase 15 minutos tarde se declarará la cita como cancelada y no podrá realizarse hasta que se otorgue una nueva cita. Las videollamadas tendrán una duración máxima de 45 minutos en los que el cliente puede aprovechar para solucionar todas las dudas que tenga con los planes o relacionado con la alimentación.
- La entrega de los planes se realizará en un período entre 3-5 días, según el cliente, debido a que los planes nutricionales son totalmente personalizados y hay ciertos casos que requieren de más estudio o personalización.
- La mensualidad de los planes comenzarán desde el momento en el que se entregue el dicho plan.
- Todos los planes contarán con una re-adaptación de los menús si fuese necesario, de manera gratuita, para adaptar el plan lo máximo posible a los gustos del cliente.
- En caso de querer una devolución del dinero habrá que tener en cuenta las siguinetes condiciones:
- Si no se ha hecho ninguna entrega de los planes nutricionales o de ningún servicio, el dinero se devolverá íntegramente.
- En caso de querer la devolución del dinero en el servicio de Plan Nutricional + Seguimiento de control por 3 meses y haber entregado el dicho plan, solo se devolverá la parte restante, que será de 100€.
- En caso de querer la devolución del dinero en el servicio del seguimiento mensual y haber realizado al menos una sesión del seguimiento, solo se devolverá la parte restante, que será de 30€.
2. SEGUIMIENTO DE CONTROL:
Una vez terminado con los planes, puedes solicitar más seguimientos para controlar que todo vaya correctamente.
Estos seguimientos constan de una videollamada o formularios para resolver dudas, re-adaptar el menú si fuese necesario, verificar que se están consiguiendo los objetivos, proponer nuevas metas…
Además, también te entregaré apuntes nutricionales o un recetario (en caso de contratar esa opción), ambos totalmente adaptados, para ayudarte con el proceso.
Todos los seguimientos de control se realizarán quincenalmente.