Probablemente te preguntescómo trabajo y cómo te puedo ayudar con tus objetivos.Y es algo normal, al fin y al cabo somos muchos los dietistas y nutricionistas que estamos en el mercado y cada uno tiene su forma de trabajar.
Por ello, voy a enseñarte cuál es mi forma de trabajar y qué pasos tienes que seguir ¡Es muy simple!
Para empezar, siempre me gusta hacer una entrevista. Gracias a ella puedo saber cuáles son tus gustos y tus necesidades para así ayudarte mejor con tus objetivos. Esa entrevista se puede hacer por videollamada o mediante una encuesta online.
Tras la entrevista me encargaré de confeccionar un menú semanal totalmente adaptado a tí. Este menú sirve como ejemplo para que sepas cómo debes de alimentarte, cómo debes de repartir los alimentos, etc.
También te iré proporcionando unos apuntes para que aprendas a cambiar tu alimentación, si fuera necesario. Esos apuntes estarán totalmente adaptados a tus necesidades y serán sencillos para que se comprendan bien, pero muy completos.
Además de estas herramientas que te proporcionaré, también tendrás un seguimiento de control cada 15 días por whatsapp, correo electrónico o videollamada para ver cómo te encuentras o por si tienes dudas. Aunque siempre puedes escribirme si ocurre cualquier cosa y necesitas ayuda.
Los planes que tengo disponibles actualmente son los siguientes:
Una vez terminado con los planes, puedes solicitar más seguimientos para controlar que todo vaya correctamente.
Estos seguimientos constan de una videollamada o de un cuestionario para resolver dudas, re-adaptar el menú si fuese necesario, verificar que se están consiguiendo los objetivos, proponer nuevas metas…
Los seguimientos se realizan cada 15 días, por lo que serían 2 seguimientos al mes, pero dispones de asesoramiento diario por Whatsapp o correo electrónico en caso de necesitarlo.
En caso de tener cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo o ir a la sección ‘servicios’ donde está todo mejor detallado: